CIP - Consulting Integral Profesional Partner autorizado de Intermega

91 413 37 71

CONEXIÓN REMOTA

Tresor - ERP para la pequeña empresa

Tresor es una aplicación informática ERP, dirigida especialmente para las pequeñas empresas. Por ello, su manejo es muy sencillo, intuitivo y visual, permitiendo al usuario llevar la gestión del día a día de su empresa de una forma muy fácil, sin necesidad de conocimientos contables.

Tresor permite el uso en red del programa y con concurrencia, o lo que es lo mismo, que más de una persona pueda estar trabajando simultáneamente en la misma empresa.

El programa Tresor integra varios módulos que permiten a la empresa gestionar diferentes áreas de su negocio, tales como el modo de facturación y stocks para los circuitos de ventas, compras y la gestión del stock.

El módulo de previsiones que nos da toda la información relativa a los vencimientos de cobros y pagos, ¿cuándo, cómo, por dónde y a quien hay que pagar o cobrar?

FACTURACIÓN
Y STOCKS
PREV. COBROS
 Y PAGOS
ANALÍTICA
CONTABILIDAD
ENLACES
  • Mecanización intuitiva de la factura por su diseño de pantalla.

 

  • Circuitos administrativos de ventas y de compras.

 

  • Contabilización automática del asiento de las facturas de ventas y compras.

 

  • Sistema que permite realizar pedidos, ofertas y albaranes, pudiéndolos ir arrastrando hasta convertirlos en factura. Entrando los datos una única vez, obteniendo así fiabilidad.
  • Control stock de productos.

 

  • Gestión de vendedores/representantes.

 

  • Gestión de tarifas por cliente.

 

  • Informes: Ventas, ventas por cliente, ventas por articulo, stocks, comisiones,...

 

  • Pantallas para poder ver la información y análisis del negocio, a partir del cliente, proveedor y/o producto.

 

  • Gestión automática para generar los vencimientos de cobros y cancelar los pagos de facturas de ventas y compras.

 

  • Se alimenta directamente de facturación y contabilidad, según datos fichas clientes y proveedores.

 

  • Fácil edición para realizar cambios en los vencimientos.

 

  • Genera fichero domiciliación bancaria y asimismo el asiento contable del mismo.

 

  • Informes de previsiones por cliente, proveedor, banco,...exportables a Excel.

Tresor dispone de un módulo opcional de contabilidad analítica.

 

  • Se genera automáticamente desde contabilidad y facturación.

 

  • Permite segmentar la actividad de la empresa por proyectos, obras, centros de coste, líneas de negocio,....

 

  • Informes: Explotación analítica.
  • Gestión automática para generar los vencimientos de cobros y cancelar los pagos de facturas de ventas y compras.

 

  • Se alimenta directamente de facturación y contabilidad, según datos fichas clientes y proveedores.

 

  • Fácil edición para realizar cambios en los vencimientos.

 

  • Genera fichero domiciliación bancaria y asimismo el asiento contable del mismo.

 

  • Informes de previsiones por cliente, proveedor, banco,...exportables a Excel.
  • Tresor enlaza con el programa FISC (Gestión de pagos fraccionados de IRPF e IVA) para la confección de las diferentes Cartas de Pago.

 

  • Tresor también enlaza con el programa CTA (Contabilidad) para la confección de la memoria.

 

Si desea más información sobre este producto, puede contactar con nosotros aquí.

CIP - Consulting Integral Profesional

CONSULTING INTEGRAL PROFESIONAL

C/ Valentín Beato, 24, 4º, local 7C

28037 Madrid

Tel: 91 413 37 71

info@grupocip.es

Aviso Legal

Política de Cookies

CIP